Seo en 2015

Seo en 2015 por Linkbuilding

Las personas o empresas como Seo Bilbao se dedica a este Seo, algunos lo llaman Marketing Online , sabemos que hay muchas alternativas diferentes linkbuilding o red enlaces. Algunas de estas técnicas son muy eficaces, pero muchos de ellos pueden ser muy perjudiciales para nuestra tienda online, blog o página web. Además, como usted sabe la Seo está evolucionando tan digno de un método para la Seo en 2014 ya no se aplica a 2015.

En este artículo para hacer la construcción de vínculo en el año 2015 vamos a hablar de las mejores maneras de conseguir backlinks de forma natural este año (enlace ganancia) o la generación de ellos (la construcción de vínculo) “… y saber qué son los que trabajan y los que no lo hacen.

Independientemente de si el linkbuilding trabajo sombrero negro, vamos a tratar de caer demasiado en estas técnicas, especialmente aquellos con cero en este conocimiento de la materia, como el Sr. Google ha aprendido mucho, mucho más de lo que absolutamente nadie piensa cuando se refiere a descubrir los vínculos de retroceso fraudulentas, si por alguna razón Google penaliza a echar mano de olvidar nuestro dominio y esto no es lo que queremos. Por todo esto vamos a tratar de centrarse más en las prácticas de construcción de enlaces que no atraen la atención y si es posible, ganémonos (linkearning) backlinks naturales también producen contenidos de calidad y distribuir adecuadamente en foros de discusión y redes sociales. Decía así, parece fácil, pero no es así, es plomos de trabajo realmente mucho más.

marketing online bilbao

Diferentes maneras de conseguir enlaces:

Ganatelos una manera totalmente naturales gracias a su contenido de calidad (Enlace ganancia)
Produce enlaces por lo que “parece natural” (La construcción de links tradicional)
Comprar reseñas (funciona bien, el problema de este método se basa el libro se hace)

1. Gane backlinks (Enlace ganancia)

Esta estrategia de backlinks que obtienen es, sin duda, la mejor a largo plazo, pero también el más difícil de conseguir la verdad y él no sobra el tiempo para cualquier persona que conozco. La buena noticia es que la creación de contenido necesitaba ganar los vínculos naturales además de esto le da una reputación de la marca y de la autoridad que no agregan otras técnicas de construcción de enlaces.

El logro de los vínculos de retroceso de otros sitios

La verdad es que suena muy bien, “los vínculos de retroceso a triunfar en un totalmente naturales”, es el único tipo de enlace que agrada a Google, ya que son totalmente naturales, sin ningún tipo de manipulación. Sin embargo, como he dicho antes es realmente complicado y conseguir ganar tiempo pero no menos importante un nuevo sitio web sin la indexación … yo las conozco.

produce artículos útiles para su campo, atractivo, curioso, sin embargo usted quiere compartir contenido, el trabajo más fácil para ellos para compartir en su propia página web, botones sociales, o cuando se utiliza WordPress con plugins específicos para redes sociales, participa continuamente en la vida social la creación de redes grupos en su nicho de mercado al proporcionar información positiva, crear relaciones y sinergias con profesionales en su campo, participar en foros relacionados con su mercado en el que las soluciones a los problemas específicos relacionados con su labor de campo.
Los iconos de redes sociales

La técnica de marketing tiene un contenido de valor añadido para posicionar su sitio web en los motores de búsqueda, sólo el hecho de la creación de artículos que apuntan a Google o cualquier motor de búsqueda que su sitio se ha actualizado recientemente y si los haces juntos en blogs. Paramount para hacer cualquier sitio web que desea posición. Sin olvidar también que la marca se puede ver muy reforzada por su reputación en línea.

2. Linkbuilding Classic

Cuando hablamos de Linkbuilding, nos referimos a crear artificialmente enlaces que redirigan a nuestro destino principal. Lógicamente esta manera de crear una autoridad de dominio no le gusta Mr.Google manera que lo hacemos con gran cuidado.

Por lo tanto, cualquier estrategia de construcción de vínculo tiene que ser lo más natural posible a los ojos de google.

Diferentes maneras de conseguir enlaces y sus ventajas y desventajas:

  • Enlaces Estudio de su competencia

La regla número uno cuando lo hacemos SEO es descubrir los vínculos de espalda tiene el poder de hacernos más interesados ​​en cada uno de estos. Las mejores herramientas para la localización de estos enlaces son de pago, Ahrefs, Abra el Explorador de Sitio o Majestic SEO (¿suena familiar?) Y para la desinfección de un sitio web penalizado las herramientas de Enlace de investigación se utilizan herramientas. Entre ellas se encuentra la famosa Enlace Detox.

  • Cree su propio sitio web o blog de la red

Esta es una muy eficaz, pero muy caro, es necesario crear contenido para cada una de las páginas, para mover ese contenido en las redes sociales … Al crear este sitio web debe ser consciente de que la creación de cada uno de ellos se hace a través de diferentes ip, diferentes cuentas de correo electrónico … Eso si, una vez que va a crear vínculos de retroceso al instante y de calidad.

Aunque algunos consejos paralelo a crear esta red de blogs y capitalizar a través de la monetización es algo que recomendamos totalmente en contra. Aunque parece que la mejor manera de conseguir una red no sólo un aspecto natural, pero en realidad puede ser e incluso reportar otros beneficios cada cuenta debe estar afiliado con el correo y controlan una ip diferente de ellos.

Nunca Blogs vinculamos nuestra red entre sí, ¡nunca! si usted no desea tener una sanción.

Assist y crear vínculos a su sitio de dinero en uno de estos espacios puede ser muy beneficioso para usted, no sólo porque se tiene un vínculo, pero también es muy probable que obtenga la visita de foros donde dejas tu ayuda o la opinión profesional. No utilice el spam para tales enlaces, ya que no le ayudará mucho.

Broken Link Building Una técnica totalmente natural, es ayudar a los demás notificantes blogger de enlaces rotos en su sitio web y después de llorarles para un vínculo de retroceso a su sitio web.

Puede utilizar una extensión de Chrome para encontrar enlaces rotos en cualquier página “extensióncheck mis enlaces”. Una vez que descubra lo que esos enlaces están en contacto con el propietario del sitio y las muestras rotas (por lo general los que dan 404). Para obtener ayuda mantener limpio su sitio web … se puede tratar de cambiar algunos de estos enlaces rotos por la URL de tu artículo que mejora claramente el cargo para el que fue vinculado antes.

Operan y seguirá trabajando, a menudo en sitios de invitación personales. Sé publicación natural y beneficioso de un artículo en el campo en un sitio web que no se ha convertido en una especie de directorio del artículo.

  • artículos de intercambio de enlaces con

consiste en la preparación de un artículo con un enlace a su sitio web y viceversa. El resultado es el mismo que un Guestposting siempre que se hace triangular.

Un comunicado de prensa emitido por la mitad del estilo de “El País” o “El Mundo” puede ser valiosa, pero la eliminación de los medios de gran reputación, una nota de prensa de “masivo” significa poco conocida, usted se beneficiará muy poco.

Sólo ellos tienen utilidad para el posicionamiento o directorios locales mucha autoridad dentro de su industria. Este es un tipo de vínculo que google no se ve muy natural que decir.

3. enlaces de compra

Esta es una técnica que funciona muy bien y todavía se utiliza hoy en día, pero con mucho peligro ya que Google no le gusta un pelo.

  • No lo hagas a menos que tenga otra opción.
  • no participan en las redes y comunidades de la venta de enlaces.
  • Tenga cuidado con redes de blogs.

Consejos Linkbuilding 2015

  • Cada vez que se crea un enlace a la fuente que está en su industria
  • Varia de anclaje de texto y el uso de los textos que están relacionados con su marca (yourdomain, tudominio.com, www.tu … http: //www.tudominio … ..)
  • dominio Varia donde se crea el enlace
  • La variación de los tipos de sitios web donde has puesto el link (foros, blogs, sitios web …)
  • Variación de las páginas de destino en su sitio web
  • No más de 25 enlaces a la misma URL.
  • Recuerde … tratar de ser lo más natural posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *