Consejos Seo básicos a tener en cuenta

seo movil

Esta mañana leí un artículo traducido en Inglés que vendría a ser llamado “SEO no es magia, deje de trucos SEO”. Me gustó que las direcciones posicionar el tema del abandono de su mayor parte mística y haciendo hincapié en que, al igual que casi cualquier tarea, lo importante es trabajar duro. Por supuesto, usted tiene que saber una serie de cosas y mantenerse al día en Google y Social Media escena al final es que la preparación inicial que nos diferencia de alguien que sólo “le gusta enredar” en Internet. Hay trucos, son la preparación y el trabajo. Bueno, caer bien es importante! Esta sigue siendo cada vez más “social”.

El hecho es que culmina el artículo un consejo (o tácticas como ella lo llama) que siempre funcionan. De hecho lo bueno es que mucho para cambiar su algoritmo de Google, casi seguro que estas consignas siguen siendo muy válidas para mejorar el posicionamiento. Son verdades universales que iba a recordar (en castellano) para no perder el norte y más tiempo para centrarse nuestro trabajo, ya que sabemos que funciona en lugar de tiempo residuos pensando en cómo engañar a Google . Se recuerda al típico estudiante que pasó más tiempo haciendo las chuletas deben invertir en el estudio para lograr buenas calificaciones …

seo bilbao | marketing online

Los consejos de 6 de SEO que trabajarán siempre

  1. Encuentra los términos que usa la gente para encontrar sus productos en Google, y luego hablar de sus productos en su sitio utilizando este vocabulario, pero no exagere al punto de que parezca un persona loca.
  2. Asegúrese de que Google puede encontrar todas las páginas de su sitio , leer su contenido e imaginar lo que la página se trata (qué palabras deberían será clasificar bien).
  3. resuelve lo que no funciona (enlaces rotos, archivos que faltan, CASQUES programación …), elimina el contenido duplicado y crea la carga sitio más rápido.
  4. Crea interesante, relevante y fresco contenido (por supuesto, también el original) que están diseñados para atraer a los usuarios y persuadirlo para que gire la acción.
  5. Cómo enlaces entrantes a su sitio de altos sitios de la autoridad con quien compartir un tema común o el mismo público. Mejor aún, crear relaciones sólidas con estos sitios para seguir recibiendo enlaces.
  6. ofrece una buena experiencia de navegación los usuarios una vez que llegan a su sitio, el contenido encontrado lo que quería. Eso es lo que Google quiere que suceda, y eso es lo que hace que los usuarios van a traer beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *